Cobranzas

Cobranza: Este servicio de Recuperación de Cartera, se gestiona de manera profesional cuidando siempre de la imagen de nuestro cliente y en lo posible que se siga manteniendo la relación con el mismo una vez terminada la labor de cobranzas, es decir que no se rompa el vínculo entre las partes.

Pre-jurídico Esta es la etapa inicial de nuestro sistema de cobranza; en donde nuestro cliente nos autoriza para que por medio de nuestro call center, se logre un acercamiento con el moroso y un posible arreglo económico en beneficio de nuestro cliente. Igualmente nuestro call center, le brinda a nuestros usuarios el servicio de recordación de deuda a sus clientes, para evitar que su cartera se vuelva morosa.

JURÍDICO: posterior al procedimiento pre-jurídico y si el moroso aun es renuente a la cancelación de la deuda contraída con nuestro cliente, con previa autorización del mismo, se procederá en compañía con nuestros hábiles abogados en civil, para entablar la respectiva demanda y procedimiento legal para hacer la recuperación del capital de nuestro cliente.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que podemos ayudarte.
Powered by