Póliza de servicios prepagados de transito

PESV SAS, a diseñado un producto para el cubrimiento y reparación de riesgo de vehículos particulares del modelo 2011 en adelante. Nuestra Póliza de Servicios Prepagados de tránsito, proporciona a nuestros clientes la asistencia jurídica necesaria Antes, Durante y Después del Siniestro o accidente de tránsito, Nuestros afiliados contaran con un descuento del 5% del valor total del cubrimiento de su vehículo. coneste seguro obtendra beneficos como:

  • Proteger su patrimonio familiar gracias a que le brindamos nuestra asesoría ante un choque que lo afecte a usted o a otra persona, para solucionar de la mejor forma el siniestro de su vehículo y no tener repercusiones graves a nivel legal.
  • Brindarle el acompañamiento calificado de un equipo de asesores jurídicos y técnicos especializados a nivel nacional.
  • Asegurar su tranquilidad después de momentos difíciles como choques, varadas, robos, entre otros.
  • Brindarle acompañamiento en tiempo real con nuestro equipo jurídico y Técnico COBERTURA INTEGRAL.
  • Con nuestro seguro usted podrá solucionar los daños que le ocasione a otra persona, por ejemplo, peatones, ciclistas o los ocupantes de otros carros involucrados en algún accidente, así mismo, podrá solucionar los daños que le ocasione a bienes de otra persona, por ejemplo, vehículo, casa, entre otros.
  • Los daños que usted o su grupo familiar puede causar a otra persona o sus bienes, cuando esté conduciendo un vehículo de similares características al amparado en la póliza que no sea de su propiedad o de su grupo familiar.

También te puede interesar...

Artículos populares

1
Hola, en que podemos ayudarte.
Powered by