Síguenos
  >  servicios   >  Militares

Militares

Durante los años 1997 a 2.004, los pensionados de las fuerzas militares no tuvieron incremento del Índice de Precio al Consumidor (IPC) para nivelar sus mesadas pensionales. Así pues, el gobierno nacional dispuso una partida presupuestal para hacer esos incrementos y pagos, luego de múltiples demandas y reclamaciones.

Durante los años 1997 a 2.004, los pensionados de las fuerzas militares no tuvieron incremento del Índice de Precio al Consumidor (IPC) para nivelar sus mesadas pensionales. Así pues el gobierno nacional dispuso una partida presupuestal para hacer esos incrementos y pagos, luego de múltiples demandas y reclamaciones.

Entre los servicios ofrecidos esta: la Re liquidación de la mesada pensional, reclamación 20 % por concepto de inclusión del subsidio familiar (30% del salario básico) como partida base para liquidar la mesada, la Reclamación IPC, Prima de servicios, Indemnizaciones por enfermedad grave, invalidez muerte, cobro de pólizas de vida, solicitudes de pensiones, Demanda por no convocar a curso para ascensos, Demandas por despido sin justa causa.

EL SUBSIDIO FAMILIAR en un 30% del salario básico, porcentaje que corresponde a su esposa y a su vez, un 5% del salario básico, porcentaje que corresponde a su primera hijo un 4% del salario básico, porcentaje que corresponde a su segunda hijo incluyendo el subsidio familiar.

Abrir chat
Consultanos sin costo
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by